ItemDescripción Descarga
72. INVITACION (10)Ver
82. INVITACION (11)Ver
9202110041122 MANUEL URIBE ANGEL (1)Ver
10INVITACION Adecuaciones comodato - casa vieja sede Manuel Uribe Ángel para proyecto espacio recreativo (1)Ver
11INVITACION Suministros ferreteros para trabajos a realizar de instalación equipos tecnológicos (1)Ver
12Adquisición de insumos y materiales de papelería para la Institución EducativaVer
13Compra de dotación institucional: tableros en acrilico, TV, nevera, horno microondas y cámara de video para la Institución EducativaVer
14Suministro de insumos de aseo para la Institución EducativaVer
15Servicio de instalación de tableros en acrílico y televisor 40", mantenimiento de cámaras de video y videobalum en la Institución EducativaVer
16Mejoramiento de ambiente y adecuación de patio salón a todo costo con materiales de construcciónVer