Misión

Prestar un servicio educativo público de excelencia desde el grado preescolar hasta el grado once y media técnica, reconociendo en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación un potencial para elevar los ingresos económicos y por ende la calidad de vida de nuestra comunidad educativa, acompañando el proceso de formación integral de los estudiantes y fortaleciendo su potencial de liderazgo y proyección social.

Visión

La Institución educativa Manuel Uribe Ángel de la ciudad de Medellín, será en el año 2025 reconocida en el ámbito educativo por su liderazgo en la formación de estudiantes que tengan alto perfil académico, ético, humano y espíritu de servicio social como muestra de una correcta educación, en los nuevos aprendizajes que la revolución industrial 4.0 nos permitan.